Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cantante de Moana sufre vergonzoso incidente en los Premios Oscar 2017

La joven cantante del soundtrack de Moana protagonizó el roche de la noche de los Premios Oscar. Míralo aquí.

Oscar 2017: Cantante de Moana sufre vergonzoso incidente
Oscar 2017: Cantante de Moana sufre vergonzoso incidente

La noche de los Oscars no es la noche de los Oscar sin tener un cochecito por ahí que a pesar de intentar pasar desapercibido, en redes sociales siempre se hace notar. Y esta vez fue protagonizado por la joven intérprete del soundtrack de la película animada Moana a quien le cayó un banderazo durante su emotiva presentación.

Los asistentes a la ceremonia de entrega de premios de los Oscar estaban todos hipnotizados por el talento y la belleza de Auli’i Cravalho de 16 años, cuando una de las banderas que batían las chicas que formaban parte del cuerpo coreográfico se acercó mucho a la cantante golpeándole la cabeza.

En ese momento el cochecito pasó desapercibido pero las redes sociales lo observan todo y lo hacen evidente, por lo que pocos minutos después el gif con el vergonzoso momento empezó a circular por Twitter, convirtiéndose en viral.

Como se recuerda, Moana llega a la gala de los Oscar 2017 nominada a Mejor Película Animada compitiendo con Zootopía, La vida de Calabacín, La Tortuga Roja y Kubo y las dos cuerdas mágicas.

Las más leidas


Contenido promocionado