Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Anderson llegó a Río de Janeiro para asistir a los carnavales

La exhuberante actriz pisó tierras cariocas el domingo por la mañana para presenciar los desfiles de las escuelas de samba.

EFE
EFE

La actriz canadiense y conocida activista de los derechos de los animales Pamela Anderson llegó a Río de Janeiro para asistir a los espectaculares desfiles de las escuelas de samba que arrancan esta noche con motivo de las fiestas de carnaval, que estos días se celebran en todo Brasil.

Anderson, quien saltó a la fama por su papel de socorrista en la serie "Baywatch", aterrizó esta mañana en Río en compañía de su compañero sentimental, informó el portal de noticias G1.

La actriz se desplazará esta noche al sambódromo carioca Marqués de Sapucaí para presenciar los desfiles de las escuelas de samba del grupo especial, la máxima categoría de las agrupaciones que participan en el carnaval.

Los carnavales de Brasil, que durante cinco días paralizan la actividad del país y llenan las calles de samba, disfraces y diversión, son un importante reclamo turístico que todos los años atrae a personas de todo el mundo.

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado