Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Paolo Guerrero queda habilitado para el Mundial Rusia 2018!

Finalmente Paolo Guerrero ha sido habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018

¡Paolo Guerrero queda habilitado para el Mundial Rusia 2018!
¡Paolo Guerrero queda habilitado para el Mundial Rusia 2018!

Luego de meses de suspenso e incógnita, finalmente se dio la noticia que todos esperaban. Paolo Guerrero ha sido habilitado para poder jugar el Mundial Rusia 2018. La alegría de todos los peruanos en un día que nadie olvidará.

Más en Studio92: Selección Peruana: Memes celebran que Paolo Guerrero sí jugará el Mundial

Faltan 14 días para el inicio del Mundial y ya tenemos confirmada la noticia de Paolo Guerrero. El capitán regresa a la selección poniéndose a la orden de Gareca en cualquier momento.

El Tribunal Federal de Suiza accedió al recurso presentado por Paolo Guerrrero, quien quedó habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Primero apareció un documento del TAS asegurando que estaba dispuesto a acatar lo que el Tribunal Federal de Suiza dictamine sobre la suspensión de Paolo Guerrero.

No pasó mucho tiempo para conocer la decisión del Tribunal Federal de Suiza concediendo la suspensión provisional solicitada por Paolo Guerrero contra la sanción de 14 meses del TAS. Por lo tanto, continúa la resolución, las reglas antidopaje de la FIFA quedaron sin efecto y “Paolo Guerrero estará presente en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en Rusia”.

Las más leidas


Contenido promocionado