Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pataclaun: ¡Habrá reencuentro!

Siguiendo los pasos de Nubeluz y su reencuentro luego de 25, otra serie icónica de la televisión peruana tendrá su reunión.

Siguiendo los pasos de Nubeluz y su reencuentro luego de 25, otra serie icónica de la televisión peruana tendrá su reunión. Pataclaun, una de las series más vistas en la historia también tendrá su reunión aunque no especificó cuando sería esta reunión.

En declaraciones para un canal de televisión, Johanna San Miguel, más conocida como Queca, confirmó que si se planea realizar una reunión.

"Sí, va a haber un reencuentro de 'Patacláun'", confirmó Johanna San Miguel a un medio local. "Para mí Queca es un personaje precioso. (La reunión) sería en andadores y pañales", bromeó.

Por su parte, Carlos Carlín, su compañero en la serie, añadió: "Sí me volvería a poner la nariz roja. Si estamos todos juntos y se puede hacer algo bonito, ¿por qué no?", dijo el actor.

Tal parece que la reunión de Pataclaun ha sido incentivada viendo la gran acogida que ha tenido la reunión por los 25 años de Nubeluz.

El próximo año, 2017, Pataclaun cumplirá 20 años de su primera emisión en la televisión.

 

Las más leidas


Contenido promocionado