Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs Argentina: Este sería el once de la Selección Peruana

Perú y Argentina se ven las caras por las Eliminatorias y este sería el once titular de la blanquirroja.

Perú vs Argentina: Este sería el once de la Selección Peruana
Perú vs Argentina: Este sería el once de la Selección Peruana
RPP

La Selección Peruana ultima detalles de cara al partido ante la selección Argentina. La blanquirroja ya entrena con todos los convocados y el tigre Gareca ya tiene en su mente el once que saldrá a la cancha mañana para hacer respetar la casa.

Argentina viene sin Messi pero no quiere decir que Perú la tendrá fácil. Aún así hay una gran expectativa que la blanquirroja saque adelante el partido y los tres puntos se queden en casa.

Gareca no variaría mucho su oncena titular con respecto al que venció a Ecuador por 2-1, la fecha pasada. La única duda se encuentra en el medio campo para adelante. Gracias al buen momento por el que atraviesa Raúl Ruidíaz en el fútbol mexicano, este iría desde el inicio junto a Paolo Guerrero y en su lugar saldría Cristian Benavente, por lo que Cueva pasaría del centro a la derecha.

Este sería el posible once de la Selección Peruana:

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente (O Raúl Ruidiaz), Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado