Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs Argentina: Estos son los precios de las entradas

Se viene el Perú vs Argentina por las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018 y estos son los precios de las entradas para el partido.

Perú vs Argentina: Estos son los precios de las entradas
Perú vs Argentina: Estos son los precios de las entradas

Después de ganarle a Ecuador en casa, la selección peruana espera por Argentina en una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. A pocas semanas del partido, la Federación Peruana de Fútbol ha hecho público lo que todos estaban esperando, los precios de las entradas para el partido.

Guillermo Ackerman, gerente de comunicaciones de la FPF, anunció que un programa radial que las entradas tendrán el mismo precio del partido anterior contra Ecuador. Así que si ya estás esperando por conocer cuáles serán los precios de las entradas para el Perú vs Argentina, aquí los tienes.

  • Norte S/. 59
  • Sur S/. 59
  • Oriente lateral S/. 190
  • Oriente central S/. 250
  • Occidente lateral visita S/. 290
  • Occidente lateral S/. 290
  • Occidente central S/. 350

Cabe resaltar que días atrás la página de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol anunció que habrá una preferencia para quienes fueron al Perú vs Ecuador. Una especie de preventa para que también puedan ir al próximo partido a alentar como lo hicieron en el anterior partido.

Porque cuando te necesitamos, estuviste con nosotros. Esta es nuestra forma de decirte ¡Gracias! #MiAlientoSuma #ArribaPerú #PerúVsArgentina

Posted by Federación Peruana de Fútbol on Friday, September 9, 2016

En los próximos días la FPF anunciará los puntos de venta de las entradas para el trascendental encuentro del próximo 6 de octubre a las 9 y 15 de la noche en el Estadio Nacional.

Las más leidas


Contenido promocionado