Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Podremos ver pelis de Disney en Netflix? Aquí te lo contamos

La noticia que involucra a Disney y Netflix explotó en las redes sociales pero esta es toda la verdad

¿Podremos ver pelis de Disney en Netflix? Aquí te lo contamos
¿Podremos ver pelis de Disney en Netflix? Aquí te lo contamos

La semana comenzó bastante movida para todos aquellos que gustan de ver series y películas en Netflix. Todo empezó cuando apareció en varios medios la noticia de la decisión de Disney de retirar todas sus películas de la plataforma de video.

La alianza Disney y Netflix se ha roto. Al menos así lo ha anunciado la primera en un comunicado, asegurando que lanzará su propio servicio de streaming en 2019.

Desde Disney anunciaron, a través de un comunicado, que desde el 2019 sus contenidos ya no estarán en Netflix. Disney planea crear su propia plataforma de videos para compartir sus propias series animadas, series y películas.

La noticia entristeció a todos sin embargo hay un truco y al menos nosotros, no tenemos que estar del todo tristes.

Aunque Disney anunció que su alianza con Netflix terminará en 2019, la compañía streaming aclaró que tal ruptura solo afectará a Estados Unidos y no al resto del mundo incluyendo Latinoamérica y España.

A través de su cuenta en Twitter, Netflix Latinoamérica aclaró que el contenido de Disney seguirá estando en la plataforma de Netflix, al menos por un tiempo más. Esta decisión corresponde a los acuerdos que la plataforma online tiene en cada región y que de momento no afectará a México, según el mensaje que se publicó en la cuenta de Twitter de Netflix.

Así que ya saben. Solo en Estados Unidos no podrán ver contenido de Disney pero sí en Netflix Latinoamérica.

Las más leidas


Contenido promocionado