Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go agrega un Pokémon exclusivo para latinoamérica

¡Pokémon Go llega a Latinoamérica con su primer Pokémon exclusivo! Descubre la emoción de capturar a Heracross en tu región. ¡A jugar!

Pokémon Go agrega un Pokémon exclusivo para latinoamérica
Pokémon Go agrega un Pokémon exclusivo para latinoamérica

Tal parece que la fiebre de Pokémon Go está de regreso gracias a que Niantic se le ocurrió liberar 80 nuevos Pokémon. Este nuevo grupo de criaturas pertenecen a la segunda generación de Pokémon o más conocida como liga Johto. Sin embargo y a pesar de las novedades que tenemos en el juego, la gente se sigue preguntando por los Pokémon legendarios.

No hay noticias nuevas sobre los Pokémon legendarios pero sí sobre un Pokémon especial que ha llegado con este nuevo grupo.

Desde el lanzamiento del juego sabemos que existen Pokémon exclusivos por continente. Es así que Taurus solo puede ser atrapado en Estados Unidos, Mr. Mime en Europa, Kangaskhan en Australia y Farfetch'd en Japón. Pero ¿qué pasaba con latinoamérica?

Con la reciente actualización del juego, se sumaron 80 nuevas criaturas que pertenecen a la región de Johto, es decir, la segunda temporada del animé, es decir, los juegos Silver y Gold. Entre estos 80, hay uno solo que tiene exclusividad y se trata de Heracross, el escarabajo azul que todos recordamos. Y sí, está sólo en Latinoamérica.

Las más leidas


Contenido promocionado