Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon GO añadirá 80 nuevos Pokémon y más novedades

Niantic anunció lo que todos esperaban desde hace tiempo. Los nuevos Pokémon están por llegar a Pokémon Go

Pokémon GO añadirá 80 nuevos Pokémon y más novedades
Pokémon GO añadirá 80 nuevos Pokémon y más novedades

¡Por fín! Niantic finalmente hizo caso el pedido de todos los usuarios de Pokémon Go y ha anunciado que llegarán al juego 80 nuevos Pokémon. ¿Cuándo? ¡En esta semana!

Niantic sigue haciendo lo posible por retener a los usuarios y recuperar a aquellos que han estado dejando el juego a un lado. Y es que se ha vuelto bastante rutinario y no hay tantas novedades como los usuarios quisieran. Sin embargo esto está por acabarse.

A través de un video y una nota en su página web, Niantic ha confirmado la llegada de 80 nuevos Pokémon a la vida real y que estarán disponibles en el transcurso de esta misma semana.

Niantic no ha mencionado cuáles son los Pokémon que llegarán pero a juzgar por el video mostrado, estos serán de la segunda generación. En el video podemos ver a Chikorita, Cyndaquil, Totodile, entre otros.

Pero estos nuevos Pokémon no será lo único nuevo que incorpore la actualización de Pokémon GO. Llegarán novedades que han alegrado a los usuarios de Pokémon Go entre los que destacan nuevos objetos para evolucionar, más opciones de conjuntos de conjuntos y accesorios para los avatares de Entrenador (sobreros, jerseys, pantalones, etc) y dos nuevos tipos de bayas.

La primera de estas bayas será la Baya de Latano, que ralentizará los movimientos de un Pokémon, y la segunda será la Baya de Pinina, que doblará la cantidad de caramelos recibidos si el siguiente intento de captura de Pokémon se realiza con éxito.

Las más leidas


Contenido promocionado