Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Así puedes conseguir a Espeon y Umbreon evolucionando a Eevee

¡La esperada actualización de Pokémon Go ha llegado! Descubre emocionantes novedades y desafíos en la última versión del juego más popular del momento.

Pokémon Go: Así puedes conseguir a Espeon y Umbreon evolucionando a Eevee
Pokémon Go: Así puedes conseguir a Espeon y Umbreon evolucionando a Eevee

Cuando todos creían que Pokémon Go ya estaba en muere, Niantic lanza una nueva super actualización. Finalmente los jugadores que aún quedaban fueron escuchados y llegan a Pokémon Go 80 nuevas criaturas.

Estos 80 nuevos Pokémon pertenecen a la segunda generación, osea a la liga Johto. Con la llegada de los nuevos Pokémon, también aparecen nuevas evoluciones y los que están llamando la atención son dos nuevas evoluciones de Eevee.

Cuando Pokémon Go fue recién lanzado el año pasado, muchos entrenadores se hicieron un mundo a la hora de evolucionar al pequeño Eevee. Y es que tiene tres evoluciones distintas Vaporeon, Jolteon y Flareon. Claro que cada uno tiene su respectivo truco.

Ahora con esta nueva actualización, Eevee recibe dos nuevas evoluciones, Espeon y Umbreon. Y como no podía ser de otra forma, también tienen sus respectivos trucos.

Una vez que tengas un buen ejemplar de Eevee y los caramelos suficientes para evolucionarlo, debes cambiarle el nombre. Para conseguir a Espeon en Pokémon GO tienes que llamar Sakura a tu Eevee. Para conseguir a Umbreon tendrás que llamar Tamao a Eevee. Asegúrate de respetar las mayúsculas.

¿Ya ves? Así de simple.

Las más leidas


Contenido promocionado