Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Ellos son los líderes de los tres equipos

Niantic ha anunciado las identidades de los líderes de equipo de Pokémon Go.

Pokémon GO: ellos son los líderes de los equipos Instinct, Mystic y Valor
Pokémon GO: ellos son los líderes de los equipos Instinct, Mystic y Valor

Tres semanas han pasado desde el lanzamiento oficial de Pokémon Go y todavía seguimos teniendo novedades con el juego. Niantic aprovechó la Comic-Con para anunciar las identidades de los líderes de equipo de Pokémon Go.

Candela (Equipo Valor), Blanche (Equipo Mystic) y Spark (Equipo Instinct) son las cabezas que verás en Pokémon Go. Se sabe que en alguna actualización futura, ellos podrán darte tips y guiarte en tu aventura para capturar Pokémon.

No hay duda que Pokémon Go está revolucionando la vida diaria de todos. No hay día que pase que no encontremos un video con el caos que ocasiona el juego cada vez que alguien ve un Pokémon en algún parque. Si bien por ahora el juego consiste en atrapar a las criaturas y hacerlos evolucionar, más adelante tendremos más opciones como combates y la posibilidad de pertenecer a equipos.

Es por ello que ahora ya podemos conocer a los líderes de cada uno de los equipos. Candela del equipo Valor, Blanche del equipo Sabiduría (Mystique) y Sparky del equipo Instinto (Instinct).

Hanke, consejero delegado de Niantic, también reveló que existen secretos que todavía no han sido descubiertos por nadie en Pokémon Go. Además, aseguró que los usuarios podrán personalizar las poképaradas y que, en un futuro, se añadirán centros pokémon similares a los que aparecen en el videojuego original para portátiles de Nintendo.

Las más leidas


Contenido promocionado