Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokemón Go: Estas son las novedades que trae la mayor actualización

Las Incursiones y las nuevas características del Gimnasio ya están aquí

Pokemón Go: Estas son las novedades que traerá la mayor actualización
Pokemón Go: Estas son las novedades que traerá la mayor actualización

Finalmente llegó la mayor actualización para Pokémon Go desde su lanzamiento. Ha pasado casi un año y Niantic ha dado a los entrenadores lo que siempre han estado esperando. Aunque todavía falta por ver a los esperados Pokémones lengendarios.

Niantic promete que esta es la mayor actualización desde su lanzamiento y los entrenadores podrán participar en una experiencia de juego renovada en los gimnasios y en el juego en sí.

Actualización de los Gimnasios: los gimnasios ya cuenta con una renovación única. Ahora el gimnasio también es pokeparada y podrás adquirir objetos. Los gimnasios ahora cuentan con seis casillas que pueden ser ocupadas por los pokémon de un mismo equipo, y el pokémon “líder” del gimnasio contará con un nuevo estado llamado “motivación”. Incluso aunque no puedas quitar a tu rival del trono, cada uno de sus pokémon perderá motivación con el paso del tiempo y al ser derrotados, lo que hará que disminuya su CP. Básicamente, al menos podrás ayudar a vencerlo.

Sin embargo, los miembros del equipo que controle el gimnasio podrán incrementar su motivación usando bayas, lo que permite que tanto los equipos rivales como el que defiende el gimnasio deberán trabajar de forma cooperativa.

Las incursiones: Por otra parte, se ha anunciado el nuevo modo de juego cooperativo, las incursiones. En ellas, los entrenadores tendrán que trabajar en equipo con el fin de derrotar a Pokémon muy poderosos, denominados como jefes de la incursión. Será posible colaborar con hasta 20 entrenadores, y en caso de derrotar al jefe en menos de 5 minutos, se nos dará la oportunidad de capturar un Pokémon especial.

Las más leidas


Contenido promocionado