Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Esto es lo que tienen preparado para Halloween

¡Atentos todos! Niantic anunció tremenda noticia para los jugadores de Pokémon Go para este Halloween

Pokemon Go
Pokemon Go

Halloween está cerca y para Niantic es la oportunidad perfecta para reinvindicarse con los jugadores de Pokémon Go. Si bien este juego de realidad aumentada inició con muchas expectativas y bajo una fiebre alucinante a nivel mundial, esta moda ha ido decayendo con el pasar de los días. Muchos usuarios ya encuentran el juego bastante rutinario y otros tantos se han cansado de jugarlo.

Sin embargo Niantic, empresa detrás de Pokémon Go, ha dado el anuncio que todos los jugadores estaban esperando para este Halloween. Pokémon Go tendrá su primer evento especial y este inicia el día de mañana miércoles 26 de octubre.

A partir del 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, el trío original de Pokémon Fantasma, Gastly, Haunter y Gengar, junto a los extraños Drowzee e Hypno, aparecerán con más frecuencia que de costumbre, así como un aumento en las recompensas de caramelos.

Para muchos, la inclusión de los Fantasmas Pokémon tiene mucho sentido, pero los tapir Drowzee e Hypno, ¿qué?… Bueno, según sus entradas del Pokédex, ambos gustan de comerse los sueños de los demás –en especial de los niños– provocando pesadillas a sus víctimas y en el caso de Hypno, este gusta de secuestrar infantes para alimentarse de sus sueños inocente.

Durante estos días, hasta el 1 de noviembre, los usuarios que salgan a cazar Pokémon tendrán la posibilidad de obtener el doble de caramelos de cualquier Pokémon. Lo mismo sucederá con tu compañero Pokémon que duplicará el número de carmaleros por kilómetro.

Las más leidas


Contenido promocionado