Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Finalmente llegan los intercambios entre amigos

¡La espera terminó y los futuros entrenadores ya podrán disfrutar de la opción que tanto estaban esperando!

Pokémon Go: Finalmente llegan los intercambios entre amigos
Pokémon Go: Finalmente llegan los intercambios entre amigos

Los fans de Pokémon Go celebran una de las noticias que más han estado esperando desde el lanzamiento del videojuego móvil. Finalmente Niantic escucha los pedidos y ha anunciando que en la próxima actualización llegará el tan esperado intercambio de Pokémon entre amigos. Esta actualización llegaría en el transcurso de esta semana.

Más en Studio92: Youtube: joven termina Super Mario Bros en tiempo récord y como no te lo imaginas

El sistema de Amigos en Pokémon Go te permitirá crear una lista de entrenadores de confianza mediante un código personal. Una vez se encuentren ya presentes en el listado, cabrá la posibilidad de acceder a varias funciones.

Una vez que "sean amigos" en la aplicación, podrán canjear los Pokémon que hayan capturado. Además podrán acceder a regalos que aparecerán ne las Pokeparadas y Gimnasios. Estos serán inservibles para el propio usuario que los reciba, pero no habrá problema alguno -de hecho, ese es su cometido- en ofrecérselos a otra persona.

Asimismo, la amistad establecida entre Entrenadores en Pokémon GO puede ir subiendo una vez al día. La vía para hacerlo es enviar estos obsequios comentados, o luchar de forma conjunta en Incursiones o Gimnasios. A mayor nivel de compañerismo establecido, se ganarán bonus extra de ataque en los próximos combate, por lo que aumenta la probabilidad de salir airosos luchando codo con codo.

Por otra parte, también se incrementará este nivel al realizar intercambios, siempre y cuando se tenga como mínimo un nivel 10 de Entrenador. Cada cambio requerirá Polvoestelares, pero se irá reduciendo la cantidad demandada cuanto más avanzada esté vuestra amistad.

Las más leidas


Contenido promocionado