Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: No habrá una versión de Harry Potter

Esta es la verdad sobre los rumores sobre una versión de Harry Potter al estilo Pokémon Go.

Harry Potter Go
Harry Potter Go

Directo y sin rodeos, dolerá pero es la verdad. No, no habrá Harry Potter Go o alguna versión de Harry Potter al estilo de Pokémon.

Pokémon Go es un éxito y eso nadie lo discute. El caos que ha provocado el juego al momento que se encuentra un Pokémon es increíble y ya lo hemos visto en varios videos. Sin embargo muchos medios están replicando una noticia que indica que los creadores de Pokémon Go estarían pensando en realizar una versión con cristuras máginas y evadiendo magos tenebrosos. Osea con los personajes y la historia de Harry Potter.

La noticia apócrifa viene de la web JTXH que menciona unas supuestas declaraciones de Marcus Figueroa, Senior Developer de Niantic, a la web IGN indicando que “la demanda por este título fue absolutamente loca, así que pensamos en darle una oportunidad”. Muchos medios han replicado esta noticia sin citar una fuente o buscar si dichas declaraciones existen.

En la web IGN esta conversación no existe. Este detalle quizás desilusione a los millones de fans de Harry Potter que se habían emocionado con la posibilidad de ser unos verdaderos magos trasladándose al mundo mágico. Sin embargo la verdad es cruda y hasta el momento este proyecto no existe de manera oficial.

Las más leidas


Contenido promocionado