Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go se vestirá de rosa en San Valentin

¡Buenas noticias para los fanáticos de Pokémon Go! Descubre las novedades que te esperan en el juego. ¡No te lo pierdas!

Pokémon Go se vestirá de rosa en San Valentin
Pokémon Go se vestirá de rosa en San Valentin

Aunque no lo creas, Pokémon Go aún existe. Si bien en los últimos meses la cantidad de jugadores ha disminuido considerablemente, todavía hay miles de jugadores que esperan llenar sus respectivos Pokédex. Y quizás ahora tengan oportunidad de hacerlo.

Niantic ha lanzado un nuevo evento con motivo de la fiesta de San Valentin. Así como lo hizo el pasado Halloween y en Navidad con Año Nuevo, ahora tenemos un nuevo evento con muchos beneficios durante los días del amor.

Pokémon Go se viste de rosado y es que por motivo de San Valentin, los Pokémon que más encontraremos en nuestros paseos serán Clefairy, Jigglypuff y Chansey. Curiosamente estos Pokémon son de color rosado.

Desde las 11:00 AM de este 8 de febrero, hasta el 15 de febrero a la misma hora, los entrenadores tendrán la posibilidad de conseguir más pokémons de color rosa. No solo veremos más Clefairy, Jigglypuff y Chansey, sino que Smoochum, Cleffa e Igglypuff tendrán más posibilidades de aparecer de los huevos incubados.

Y si es no es suficiente, Niantic también recompensará a los usuarios con el doble de caramelos, los cuales los obtendrán a partir de incubaciones, transferencias, capturas y Compañero Pokémon.

Las más leidas


Contenido promocionado