Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre se besaron en marcha gay de Sao Paulo

Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre se besaron en marcha gay de Sao Paulo

Poncho y Miguel
Poncho y Miguel
Pública

Sense8, es una serie muy popular en Netflix, y al parecer mantiene una profunda conexión que muchas veces se manifiesta como una experiencia sexual colectiva, y esto fue justamente lo que pasó durante la primera temporada a través de la famosa escena de la orgía en el jacuzzi, y parece que la segunda temporada tendrá otra escena de alto voltaje sobre una carroza.

Así lo han captado las cámaras de los asistentes al desfile del Orgullo LGTB de São Paulo, Brasil, celebrado este domingo día 29 de mayo, donde el equipo de la serie grabó unas escenas.

Allí se dejaron ver los ocho protagonistas de Sense8, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, el español Miguel Ángel Silvestre y Toby Onwumere, además de los secundarios Alfonso Poncho Herrera, Eréndira Ibarra y Freema Agyeman, así como la directora Lana Wachowsky, que dirigió toda la multitudinaria escena.

Al parecer, se trata de una escena protagonizada por Lito y Hernado (Silvestre y Herrera) con la presencia de Daniela (Ibarra) a la que se une, posiblemente de forma sensorial, el resto del grupo. Los asistentes pudieron ver cómo todos los actores del reparto compartieron besos y bailes sensuales semidesnudos, unas veces bajo la dirección de Lana Wachowsky y otras por pura diversión.

Las más leidas


Contenido promocionado