Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Power Rangers: así lucirían los patrulleros de arcilla en la nueva película

La versión en juguete de estos personajes da una pista de la apariencia que tendrán en la película.

Power Rangers: así lucirían los patrulleros de arcilla en la nueva película
Power Rangers: así lucirían los patrulleros de arcilla en la nueva película

La nueva película de los Power Rangers se presenta como uno de los estrenos más esperados del año. Sin embargo, los cambios drásticos (respecto a la serie original) que vienen realizando los productores de la cinta han desconcertado a más de uno.

Durante la segunda mitad del año pasado se revelaron múltiples datos sobre la próxima adaptación cinematográfica de Mighty Morphin Power Rangers, sobre todo en lo que respecta a la apariencia de múltiples personajes. Mientras que hace dos semanas se dio a conocer cómo lucirá Goldar, un juguete nuevamente es el responsable de presentar la apariencia de los soldados —¿o deberíamos decir ‘carne de cañón’?— de Rita Repulsa.

En la serie original, estos personajes son guerreros humanoides creados por Finster con arcilla. Son por lo general bastante débiles, pero causan grandes molestias a los superhéroes porque atacan en forma numerosa.

Para la nueva versión de los Power Rangers se decidió incluirlos, pero con una apariencia muy distinta. Al menos eso se desprende de los juguetes oficiales que se han lanzado previo al estreno de la película. Tendrán un aspecto más corpulento y maligno, aunque parecen construidos con barro y residuos.

Las más leidas


Contenido promocionado