Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Power Ranges: Nuevos trajes para la película

Power Ranges: Nuevos trajes para la película

Power Rangers
Power Rangers
Pública

Cada vez estamos más ansiosos por el regreso de los Power Rangers a la pantalla grande en el 2017, pero hasta entonces los fans más acérrimos tendrán que conformarse con echar un vistazo a los nuevos trajes de los defensores multicolor.

Gracias a Entertainment Weekly, por fin han visto al luz los nuevos trajes del equipo de Rangers, con un diseño que corre a cargo de Andrew Menzies y que marca un tono más futurista que lo visto hasta ahora en las distintas películas y series de televisión protagonizadas por los Power Rangers.

"No es fácil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe", afirma Menzies. "El nuevo diseño es un traje alienígena que crece en ellos, es decir no es un disfraz creado por el hombre. Posiblemente no le guste a todos los fans más mayores, pero estamos tratanto de atraer a un público más maduro y ganar nuevos seguidores", añadió el diseñador.

Según afirma su creador, en la nueva película de Power Rangers asitiremos a un nuevo origen de los míticos personajes que tanto hicieron las delicias de los jóvenes en los años 90. La nueva versión cinematográfica de los Power Rangers contará con Naomi Scott como el Ranger Rosa, Becky Gómez como el Ranger Amarillo, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro.

La película, dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) se estrenará el 24 de marzo de 2017 tras sufrir un leve retraso respecto a su fecha de estreno inicial, prevista para el 13 de enero de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado