Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Protagonista de Precious sorprende a todos con el mejor twerking

Gabourey Sibide ha demostrado que para talento no se necesita tener un cuerpo de infarto o curvas, sino tener la actitud.

Protagonista de Precious sorprende a todos con el mejor twerking
Protagonista de Precious sorprende a todos con el mejor twerking

¿Quién dice que para realizar el mejor twerking debes tener un cuerpo de infarto? Gabourey Sibide, quien se hiciera famosa por su papel en la película Precious, sorprendió a todos en las redes sociales realizando el mejor twerking del mundo mundial.

Saltar a la fama le ha permitido a la actriz poder superar varios miedos. Al inicio de su repentina fama, la actriz fue víctima de bulliying por su sobrepeso, sin embargo, eso no fue obstáculo para seguir adelante en la tortuosa industria del cine hollywoodonse. Actualmente, participa en las serie Empire, y desde hace años se le ha visto perder peso por el bien de su salud.

La actriz ahora presume el haber perdido esos kilos de más y ahora ella se siente más sexy que nunca. Hay que tener mucha actitud y así lo demostró con el video que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En el video la actriz realiza un twerking de infarto demostrando los kilos que ha lgorado bajar.

#Repost @serayah with @repostapp ・・・ "Near dat a$$ though..." - @gabby3shabby #6am

A video posted by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

Las más leidas


Contenido promocionado