Justin Bieber sorprendió comprometiéndose y todos preguntan por Selena Gomez

¿Qué hacía Selena Gomez mientras Justin Bieber le pedía matrimonio a Hailey Baldwin?
¿Qué hacía Selena Gomez mientras Justin Bieber le pedía matrimonio a Hailey Baldwin?

Las redes sociales siguen movidas con la sorpresiva noticia de la pedida de mano de Justin Bieber a Hailey Baldwin. Peor la gran pregunta que todos rapidamente se hicieron fue: ¿Qué pasó con Selena Gomez? ¿Qué hace Selena Gomez? ¿Dónde está Selena Gomez? ¿cuál fue su reacción?

La novela entre Justin Bieber y Selena Gomez pareciera que ha llegado a su fin. Mientras todos creían que Selena y Justin temrinarían juntos, el cantante sorprende comprometiendose con Hailey.

Pero entonces, ¿cuál fue la reacción de Sel?

Lo que debemos decirles es que ella dio una lección a todos sobre cómo superar a un ex de la mejor manera: tomando el sol, siendo feliz y pasando tiempo con los amigos.....o al menos eso es lo que quiere mostrar.

No pasó mucho tiempo desde la pedida de mano y aparecieron en las redes sociales fotos y videos de Selena Gomez que al parecer se encontraba en un yate en Nueva York cuando la noticia de su incondicional Justin Bieber comenzó a salir a la luz.

Por suerte, ella no estaba sola, muchos de sus más grandes amigos estaban junto a ella disfrutando del día, tomando sol, riendo y siendo muy felices juntos.

En las fotos que fueron compartidas por algunos de sus amigos, vemos a Selena bronceándose y sonriendo. Sin preocupaciones y muy tranquila.