Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

R5 en Lima: Rocky Lynch envía saludo a sus fans peruanos

La popular banda de pop rock tocará el sábado 2 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Rocky Lynch de R5 envía saludos a sus fans peruanos.
Rocky Lynch de R5 envía saludos a sus fans peruanos.
Difusión ABC Comunicaciones

Cada vez falta menos para el esperado concierto de R5 en Lima, por lo que Rocky Lynch, guitarrista y miembro de la popular banda de Pop Rock, envió saludos a sus fanáticos peruanos.

Más en Studio92: Latin Grammy 2017: Maluma besa en la boca a su tía y desata polémica

"Hola, Lima, Perú, soy Rocky de R5. Llegaremos en 15 días, el 2 de diciembre. Compra tus entradas, Parque de la Exposición.", indicó Rocky, invitando a todos al concierto que realizarán este sábado 2 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el marco de su gira New Addictions.

R5, agrupación formada por los hermanos Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Ratliff, llegará a Lima en menos de 15 días y prometen que será un show inolvidable. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank con precios desde 89 soles.

R5 en Lima - Saludo de Rocky Lynch

¡R5 llega a Lima este sábado 2 de Diciembre! ¡Rocky Lynch, guitarrista de la banda, manda un saludo para todos los fans de R5 en Perú y te avisa que faltan solo 15 DÍAS para el concierto! Consigue tu entrada en TELETICKET. ¡Aprovecha el 15% DESCUENTO con tarjetas Interbank! Precios desde 89.60 soles. La banda juvenil liderada por Ross Lynch que conquistó el mundo pop en concierto: ¡R5 en Lima!

Posted by Move Concerts Perú on viernes, 17 de noviembre de 2017
  • Tags:

Las más leidas


Contenido promocionado