Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Resident Evil: Capítulo final busca salvar la humanidad en nuevo trailer

¡No te pierdas el emocionante nuevo tráiler de Resident Evil: Capítulo Final! Acción, suspenso y zombies te esperan. ¡Prepárate para la última batalla!

Resident Evil: Capítulo final
Resident Evil: Capítulo final
Pública

Resident Evil: El capítulo final es la nueva y última entrega de la saga de videojuegos de Capcom, dirigida por Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich vuelve a meterse en la piel de la heroína de nuevo para llevar a cabo una importante misión: evitar la desaparición de la humanidad. Ahora, Sony Pictures ha publicado el nuevo tráiler en castellano de la cinta que podrás encontrar sobre estas líneas.

La historia se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar al origen de todo, a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes.

La película cuenta en su reparto con Wentworth Miller (Prison Break) en el papel de Chris Redfield, Ian Glen (Cleverman) como el Dr. Isaacs, Ruby Rose (John Wick: Pacto de sangre) y Ali Larter (You're Not You) de nuevo como Claire Refield. La película llega a las salas de cine españolas el 3 de febrero de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Las más leidas


Contenido promocionado