Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Resistance: Todo va quedando listo para el festival de música electrónica

Este año, Studio92 sorprenderá con una moderna infraestructura y un escenario 3D de última generación. ¡No te lo puedes perder!

Resistance: Todo va quedando listo para el festival de música electrónica
Resistance: Todo va quedando listo para el festival de música electrónica

Más de 20 mil personas podrán disfrutar este viernes 13 de octubre a partir de las 7 de la noche, de la segunda edición del Resistance, uno de los festivales de música electrónica underground, más importantes del país, que este año contará con la participación de Sasha, John Diweed, The Martinez Brothers, Jamie Jones, Joseph Capriatti y Nic Franciuli quienes ofrecerán más de 10 horas contínuas de lo mejor de la música house y techno.

Esta edición se realizará en el Green Arena ubicado en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur en Lurín, donde se viene culminando la construcción de una moderna infraestructura en forma piramidal que contará con escenario interactivo donde el público podrá tener muy cerca a sus djs favoritos.

En un área de más de 4 mil 700 metros cuadrados, casi un centenar de obreros en doble turno,  sonidistas, luminotécnicos, músicos y técnicos, vienen dando los toques finales a lo que será una de las infraestructuras más grandes y modernas que se ha construido en Lima en los últimos años.

Se ha dispuesto un área exclusiva para el Meet & Greet con capacidad para más de 300 personas a fin que vivan diversas experiencias con las marcas auspiciadoras.

Toda el área de escenario y público estará toldada y desde ahí se instalarán más de dos docenas de  pantallas gigantes de 4 metros  x 1.5 mts, donde el público podrá apreciar cada uno de los performances de sus djs favoritos, cualquiera sea su ubicación.

En esta oportunidad se han utilizado varias toneladas de estructuras metálicas para construir el escenario principal que mide de más de 80 metros de ancho por 17 metros de alto y 60 metros de profundidad, considerada por los técnicos uno de los más grandes que se han hecho en nuestra capital.

Delante del escenario se ha dispuesto 15 metros de ancho para el desempeño de los DJS y 7 metros para la instalación del tornamesa y compactera. La parrilla de luces será en forma de pared al estilo video Wall.

La productora Vastion Group a cargo del Festival presenta un escenario tridimensional donde el público formará parte del escenario y disfrutará al máximo a sus djs favoritos. Asimismo  brindará todas las facilidades para el transporte de los miles de seguidores que han comprado sus entradas para esta ocasión.

Pondrán a disposición del público transporte de ida y vuelta del evento. Para la ida se contará con buses desde las 6:00pm hasta las 2am desde el Parque Reducto de Miraflores a un costo de 15 soles por persona. Para el retorno los buses partirán del evento hacia el punto de llegada que será el Ovalo Higuereta desde las 4.30am hasta las 8am del sábado 14 de octubre.

Las más leidas


Contenido promocionado