Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan detalles del primer trailer de Avengers: Infinity War

Trailer de Avengers: Infinity War muestra el encuentro de los Guardianes de la Galaxia y los Avengers

Avengers: Infinity War
Youtube
Revelan detalles del primer trailer de Avengers: Infinity War
Revelan detalles del primer trailer de Avengers: Infinity War

Falta todavía mucho para el estreno de Avengers: Infinity War, la tercera película de los Vengadores, pero desde ya tenemos los detalles de lo que traerá el primer trailer de la película. Durante el panel de Marvel en la D23 Expo 2017, muy pocas personas tuvieron la oportunidad de ver este primer trailer de la película y algunas de estos suertudos fans revelaron detalles.

Más en Studio92: Game of Thrones: Así fue el debút de Ed Sheeran en la serie

El hype irá creciendo con el pasar de los meses hasta llegar al esperado estreno. Nadie sabe si el video del primer trailer de Avengers: Infinity War será lanzado al público o quizás esperen hasta el estreno de la nueva película de Thor en un par de meses. Lo que sí ya sabemos es el detalle de este primer adelanto gracias a los afortunados que ya lo han visto en privado.

Consideren esto una advertencia de spoilers si quieren seguir completamente limpios, pero dado es que es un trailer, lo reportaremos como noticias.

Advertencia: Posible spoiler a continuación:

Según revela ComicBook, el tráiler comienza cuando Thor (Chris Hemsworth) se estrella contra la nave Milano de los Guardianes de la Galaxia. Después de que Rocket (a quien pone voz Bradley Cooper) confunda al Dios del Trueno con un bicho, Mantis (Pon Klementieff), asiste al rey de Asgard, que se despierta aturdido. El grupo de superhéroes une sus fuerzas y viajan hacia la Tierra.

Cualquier señal de Hulk queda ausente de este trailer, a pesar que Mark Ruffalo estuvo en el escenario con el resto del elenco previo a que se mostrara el trailer. Es probable que algo ocurra en Thor: Ragnarok que, si se hubiera mostrado en este trailer, pudiera ser un spoiler para la última película de Thor.

El resto del trailer mostró a los Guardians trabajando activamente con los Avengers y el resto de la parte final del video los mostró luchando directamente contra Thanos. Un enfrentamiento tuvo a Doctor Strange, Iron Man, Star-Lord y otros peleando contra Thanos en lo que parecía un Asgard destruido, u otro planeta entre los reinos. Al final del video, Thanos cierra su puño y causa que un planeta detrás de él explote.

Sin duda alguna que este primer trailer de Avengers: Infinity War será alucinantemente épico.

Los rumores indican que uno o más Avengers morirían en esta nueva película. Vengadores: Inifnity War se está rodando actualmente en Atlanta, según ha desvelado Joe Russo en el panel.