Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Richie Hawtin llega a Lima luego de tres años

El evento se realizará el 11 de noviembre desde las 22:00hrs. en la Escuela Militar de Chorrillos.

Richie Hawtin llega a Lima luego de tres años
Richie Hawtin llega a Lima luego de tres años

Riche Hawtin, uno de los artistas más innovadores del circuito de la electrónica llega a Lima luego de tres años. Esto gracias a Studio92 y a Vastion Group, la productora más importante de eventos de música electrónica en el país. Si, los mismos que hicieron posible eventos como el Road to Ultra, Resistance, I AM Hardwell y más.

Más de 30 años en la escena underground convierten a Richie Hawtin en uno de los personajes más influyntes en la historia de la música electrónica mundial.

Hawtin, mezcla de arte y la fama como ningún otro DJ, es por eso que fundó Minus, su sello discográfico con estilos variados y únicos, caracterizado por el minimal techno. Así como, sonidos únicos de culturas de todo el mundo creando composiciones con percusiones inimitables y elementos tribales.

Este nuevo concepto de fiesta con alta calidad de producción contará con grandes artistas que pronto serán anunciados en un impresionante escenario de más de 12 metros de ancho por 12 metros de alto y 7 metros de profundidad, donde las luces y un diseño imponente los transportará a un ambiente épico.

El evento se realizará el 11 de noviembre desde las 22:00hrs. en la Escuela Militar de Chorrillos. Las entradas ya se encuentran dispoinibles desde los S/. 80 soles.

Las más leidas


Contenido promocionado