Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna: Critican a la cantante por foto desnuda con su sobrina

Rihanna compartió una insólita foto completamente desnuda y sus seguidores comenzaron a criticarla

Rihanna: Critican a la cantante por foto desnuda con su sobrina
Rihanna: Critican a la cantante por foto desnuda con su sobrina

Rihanna sorprendió a todos sus seguidores compartiendo una insólita foto en su cuenta de Instagram. Sin embargo algunos usuarios de las redes sociales no han visto con buenos ojos la foto compartida por la cantante. La de Barbados ha publicado una tierna foto junto a su sobrina, Majesty. Pero entonces, ¿qué de raro tiene la foto?

Si bien en la foto aparece Rihanna dándole un baño a su sobrina y dándole un beso, algo que aparentemente no tendría nada de malo, para muchos usuarios hay razones para criticar la foto a la cantante. Algunos por besar a la niña en los labios y otros, por mostrar a la niña desnuda en Internet.

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna ha demostrado en innumerables ocasiones que adora a su sobrina Majesty. Desde que nació la cantante no ha parado de compartir fotos y vídeos de la pequeña. Sin embargo esta última foto no ha sido bien recibida en las redes sociales.

Hay fans que alaban la tierna foto pero advierten a la artista de que no debería haber expuesto a su sobrina desnuda, ya que algunas personas "no tienen la mente pura".

¿Ustedes creen que Rihanna debería omitir este tipo de imágenes o que la gente la critica por gusto?

Las más leidas


Contenido promocionado