Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna es acusada de influir en la victoria del Barcelona sobre el PSG

¿Y ahora qué tiene que ver Rihanna en el triunfo histórico del Barcelona sobre el PSG?

Rihanna es acusada de influir en la victoria del Barcelona sobre el PSG
Rihanna es acusada de influir en la victoria del Barcelona sobre el PSG

La semana pasada todos fuimos testigos del histórico triunfo del Barcelona sobre el PSG en la Champions League. El partido terminó con un 6-1 y es considerado una hazaña nunca antes visto. A todos nos emocionó bastante ver este partido pero hay algo que nadie imaginaba. Rihanna es responsable de este resultado...o al menos eso es lo que dicen las malas lenguas.

¿Qué relación tiene Rihanna con el resultado del partido entre el Barcelona y el PSG?

Mucho, al parecer. Rihanna estuvo en Paris esa misma semana y el lunes, un día antes del partido, realizó una fiestecita en la que, según el diario l’Équipe, se vio a dos jugadores del PSG tan solo horas antes de viajar a Barcelona. Los culpables habrían sido Marco Verratti y Blaise Matuidi y la noticia indica que abandonaron la fiesta de Rihanna “después de medianoche”.

Y bueno, todos ya sabemos que esas fiestecitas de Rihanna no son para nada tranquilas.

El texto de l’Èquipe, que no incluía fotos de la fiesta, ha provocado enorme indignación entre los hinchas del Paris Saint Germain, que han cargado contra Verratti y Matuidi. Tanto ha sido así que el equipo ha tenido que mandar un comunicado de manera oficial a través de Twitter.

En el comunicado el PSG indica que los rumores son falsos y que estudia medidas legales contra aquellos que han dudado de su “profesionalidad”.

Las más leidas


Contenido promocionado