Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna sorprendió a todos sus fans que esperaban por horas bajo la lluvia

Esta fue la sorpresiva reacción de Rihanna con unos fans que esperon por horas el concierto bajo la lluvia

Rihanna
Rihanna

Rihanna ha dado a sus fans una razón más para amarla. Para los cantantes, los fans son parte importante de sus vidas y RiRi lo tiene bastante claro luego de su reacción ante unos fans que esperaban por horas bajo la lluvia.

Las horas previas al reciente concierto de Rihanna en la ciudad inglesa de Mánchester se vieron claramente marcadas por la lluvia y el viento que a punto estuvieron de deslucir la velada. Entonces la famosa cantante tuvo una gran idea para animar a los miles de fans que se encontraban en la cola bajo la lluvia y soportando el mal clima.

Rihanna mandó a sus asistentes para que repartieran cajas de pizza caliente y varias toallas entre los numerosos admiradores que esperaban pacientemente la apertura de puertas.

“Nos estábamos mojando mucho mientras esperábamos en la cola y, de repente, mis amigos y yo recibimos una caja de pizza firmada por la mismísima Rihanna y algunas toallas para que no nos resfriáramos. Nos dieron un mensaje en el que Rihanna nos pedía disculpas por la espera y el tiempo”, aseguró Daniel Reading, un joven de 24 años, al diario The Sun.

No hay duda que Rihanna sí que sabe recompensar a sus fans de la mejor manera.

Las más leidas


Contenido promocionado