Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna llora durante concierto en Irlanda

Rihanna estaba cantando uno de sus éxitos cuando de la nada se emocionó y lloró durante su concierto. ¿Qué pasó?

Rihanna
Rihanna

Rihanna sorprendió a todos sus fans que fueron a verla a uno de sus conciertos cuando de un momento a otro se puso a llorar durante una de sus canciones. RiRi se vio desbordada por la emoción anoche durante su último concierto en Dublín, dentro de su gira ANTI World Tour.

Rihanna entonaba la segunda canción de su repertorio; es decir, sólo llevaba unos minutos en el escenario. Se trataba de 'Love the way you lie', tema con quien comparte con Enimen, cuando derrepente RiRi rompió a llorar en mitad de una canción.

A RiRi se le hizo un nudo en la garganta que le impedía cantar con normalidad las primeras palabras de la canción, y estrofas más tarde rompió a llorar, abrumada por la emoción, mientras sus fans coreaban resto de la canción.

¿Qué pasó con Rihanna? ¿Qué motivó para que Rihanna rompiera en llanto?

Hasta ahora nadie ha salido a mencionar el motivo del llanto de Rihanna. Ni ella misma se ha pronunciado a través de sus redes sociales.

Una parte de sus fans indica que Rihanna es una persona con una sensibilidad extrema y se emocionó luego de escuchar a todos sus fans corear la canción. ¡Era tanta la emoción entre el público que la cantante acabó por sentirla en su propia piel!

Las más leidas


Contenido promocionado