Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna mandó una gran indirecta a todos sus ex novios

Hasta Rihanna manda indirectas por las redes sociales y esta vez disparó a todos sus ex novios

Rihanna
Rihanna
Pública

Rihanna no habla sobre su vida sentimental en público, y aunque ya ande con Drake, este domingo pareció sentir la necesidad de aclarar que si sus anteriores noviazgos acabaron todos en fracaso no fue por su culpa.

Ninguna de sus ex parejas, entre las que destacan el rapero Chris Brown, además del actor Leonardo DiCaprio, ha conseguido por el momento encontrar la estabilidad en el plano amoroso.

La publicación en en el Instagram de la reina de Barbados decía: "Ninguno de mis ex novios está casado o mantiene una relación sentimental sana y feliz, por lo que creo que es seguro decir que yo no era el problema".

#🏆

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Por otro lado, lo que tienen Rihanna y Drake parece consolidarse cada vez más a juzgar por los tatuajes a juego que ambos se grabaron hace unas semanas para conmemorar una de sus citas en el acuario de Toronto.

Luego de Brown, con quien se reconcilió brevemente entre 2012 y 2013 después de que el cantante la agrediera antes de la gala de los premios Grammy de 2009, Rihanna decidió que no volvería a acostarse con ningún hombre hasta estar segura de que su relación estaba destinada a durar en el tiempo.

"No he estado acostándome o viendo a nadie. No quiero tener que despertarme al día siguiente sintiéndome culpable. Por supuesto que me entran ganas, soy una mujer, soy humana, quiero tener sexo. Pero qué se supone que voy a hacer, ¿encontrar a un chico mono que me parezca que va a ser divertido para una noche y despertarme al día siguiente sintiéndome vacía y culpable?", explicaba en 2015 a la revista Vanity Fair.

Las más leidas


Contenido promocionado