Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna prohibe Pokémon Go en sus conciertos

¡Atención entrenadores! Durante los conciertos de Rihanna, los Pokémon no podrán ser atrapados. ¡Disfruta del show sin interrupciones! #Studio92

Rihanna Pokémon Go
Rihanna Pokémon Go

Rihanna se acaba de convertir en la enemiga número 1 de todos los jugadores de Pokémon luego de anunciar una decisión que podría costarle caro. Y es que la fiebre de Pokémon Go es tan grande que RiRi no quiere que la gente se distraiga durante su concierto.

Ya hemos visto el caos que produce Pokémon Go en la gente cuando aparece una criatura en algún lugar en particular. ¿Se imaginan qué sucedería si durante el concierto de un cantante alguien de la voz de alerta que hay un Charmander cerca al escenario? No queremos ni pensarlo.

La cantante Rihanna aprovechó su reciente concierto en la ciudad francesa de Lille para avisar a los presentes de que no quería verles distraídos en ningún momento por culpa de las nuevas tecnologías, exigiéndoles que se abstuvieran de usar el móvil para escribir a sus parejas o incluso para utilizar la aplicación que ya se ha convertido en todo un fenómeno de descargas: el Pokémon Go.

"No quiero ver a nadie con el móvil en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y que no se os ocurra atrapar pokémon mientras estoy sobre el escenario", les dirigió la barbadense en mitad de su actuación, según el portal de noticias The Hollywood Reporter.

Las más leidas


Contenido promocionado