Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna responde a una fan que se disfrazó de ella

Esta fan se disfrazó de Rihanna y la cantante le dejó este comentario.

Rihanna responde a una fan que se disfraza de ella
Rihanna responde a una fan que se disfraza de ella

Es casi normal que muchas adolescentes quieran vestirse como sus ídolos. Y la fiesta del colegio puede ser el mejor lugar para hacerlo. Shania, de 17 años, se disfrazó de Rihanna para su fiesta de colegio y jamás imaginó que habría una reacción de parte de la misma cantante.

Rihanna siempre está atenta a sus fans y no dudó en dejarle un mensaje a Shania cuando vio el curioso disfraz que vistió.

Shania, una chica de 17 años de California, no solo es una gran fan de Rihanna sino que además guardan cierto parecido físico, con lo que maquillándose como la de Barbados el parecido es aún mayor.

Con un look total black, incluido los labios, Shania imitó a la perfección el estilismo de la intérprete de Work con todo detalle: desde los moñitos en el pelo hasta el globo rojo con el que apareció en el evento.

La popular cuenta de Instagram 247papstv vio esta imagen en el twitter de Shania y no dudó en compartirla comparándola con la original de Rihanna y para sorpresa de la joven, su ídolo la vio y además comentó: "¿Cómo lo hace mejor que yo?" acompañada de una carita triste y un trofeo.

Las más leidas


Contenido promocionado