Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna revive la famosa escena de la ducha de Psicosis

La escena de la ducha de Psicosis nunca será la misma gracias a Rihanna

Rihanna revive la famosa escena de la ducha de Psicosis
Rihanna revive la famosa escena de la ducha de Psicosis

Llegó el momento de ver a Rihanna en la ducha, aunque no ha sido una de sus típicas publicaciones hot en sus redes sociales. La cantante encarnó a Marion Crane en la precuela televisiva de la película de Alfred Hitchcock.

Bates Motel, la serie de televisión que se basaba en la precuela de la famosa película Psicosis, contaba con Rihanna en el papel de Marion Crane. Y ahora se ha viralizado la famosa escena de la ducha de Psicosis pero con el toque de Rihanna. Su desenlace no es el mismo.

Pero Rihanna veía venir la tragedia y tenía que darle su toque a este mítico momento de la historia del cine: gritando "¡Qué se joda esta mi***!" y saliendo ilesa del baño.

Pero esta frase no es lo único que varía con respecto a la emblemática escena original, de hecho su desenlace es completamente diferente. En Psicosis, Marion moría apuñalada en la ducha a manos de Norman Bates (Anthony Perkins) pero en Bates Motel Norman (Freddie Highmore) no mata al personaje de Rihanna sino al de su novio (Austin Nichols). Ésta es la secuencia completa.

Las más leidas


Contenido promocionado