Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rihanna y Drake amigos con derechos?

Todos quieren ver a Rihanna y Drake juntos como pareja, pero ellos tienen otros planes.

Rihanna Drake
Rihanna Drake

De acuerdo a varios rumores y ya sabes ustedes que cuando el rio suena, es porque piedras trae, Rihanna y Drake habrían llegado al acuerdo de ser 'amigos con derecho a roce'. Ya saben, poder estar juntos pero sin tener las responsabilidades de pareja.

Quizás esta sea la explicación de la tremenda química que tienen ambos cantantes en el escenario. Sin dejar de mencionar los constantes juegos de twerking que Rihanna suele hacerle a Drake no solo en videos sino también durante algunos conciertos.

Solo vean el siguiente video para darse cuenta.

Sin embargo y a pesar de los rumores, hay un detalle que muchos seguramente habrán olvidado. Rihanna y Drake ya han intentado mantener una relación con exclusividad en el pasado pero la cosa no salió bien.

"Ellos han entendido que siendo 'amigos con derecho a roce' funcionan mejor. No esperan nada el uno del otro y nadie sale herido. Eso es así", asegura la fuente cercana al rapero

Lo que está claro es que entre ambos existen sentimientos, y es que la revista norteamericana asegura que Drake quiere a Rihanna, pero entiende que trabajar de esta manera "es lo mejor que puede hacer".

Y de hecho todos los fans de ambos artistas desean verlos juntos como pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado