Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna y Drake se besaron luego de los VMAs y algunos hablan de una relación

Descubre el apasionante romance entre Rihanna y Drake, una historia de amor que ha cautivado a millones de fans.

Rihanna y Drake
Rihanna y Drake
Pública

El domingo pasado Drake aprovechó su espacio en el escenario para recordar cómo conoció a Rihanna y reconocer su trayectoria, pero llegó un punto en el que su discurso se volvió tan emotivo y el rapero declaró que “había estado enamorado de ella desde que tenía 22 años”.

Después de tanto romance, todos esperábamos una respuesta similar por parte de Rihanna, pero la cantante mandó a Drake a la friendzone y con un beso en la mejilla dejando claro que solo son amigos.

Luego apareció un video de alguien del público podría mostrar que Rihanna no rechazó su muestra de cariño, como todos pensamos; sin embargo, no se alcanza a ver bien si el beso pasó o no, pero de cualquier manera parece que Drake tuvo una buena noche de celebración al lado de Rihanna y se puede ver en su última publicación de Instagram, que ya lleva más de 1.4 mil millones de likes.

El rapero ha acompañado a la artista en varios de sus últimos conciertos y en todos ellos han dejado claro que no son dos simples amigos; y aunque ninguno hable abiertamente de ello, a una fuente de ET, un amigo cercano de la morena habría asegurado que ambos "serían una pareja". "Están saliendo", ha asegurado la fuente, quien además señala que no se sabe exactamente cuánto tiempo llevan como una "relación formal".

Rihanna no la pasó nada bien antes de encontrar a Drake, pero no hay duda alguna de que la cantante tiene sentimientos muy fuertes por su compañero de profesión.

Luego de estar juntos por varios días, ambos se dejaron ver en Nueva York y no paran de mandarnos señales qu sólo alegran a sus seguidores, pues lo d ellos parece ser amor del bueno.

Las más leidas


Contenido promocionado