Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna y Drake: ¿Terminaron por culpa de Nicki Minaj?

¿Qué tiene que ver Nicki Minaj en el final de la relación de Rihanna y Drake?

Rihanna y Drake: ¿Terminaron por culpa de Nicki Minaj?
Rihanna y Drake: ¿Terminaron por culpa de Nicki Minaj?

Todo el mundo se emocionó cuando finalmente en los MTV VMA 2016, Drake le declaró su amor a Rihanna mientras le entregaba el Michael Jackson Video Vanguard Awards. Desde entonces, una relación que todos querían ver, finalmente estaba convirtiéndose en realidad.

Este par no hizo más que pasear su romance de verano por las ciudades más hot del globo mientras se acompañaban mutuamente en sus respectivas giras, donde participaban en las colaboraciones más sensuales y tiernas sobre los escenarios.

Sin embargo la relación se acabó y mientras todos pensaban que la culpa sería de las apretadas agendas, aparece el nombre de....¡Nicki Minaj!

De acuerdo a Hollywood Life, si bien Drake tiene un espacio muy especial en su corazón para Rihanna, la verdadera chica de sus sueños es Nicki.

"Drake va a salir con cualquier por un tiempo hasta que la mujer que el realmente quiere esté soltera, y esa chica especial en Nicki", aseguró una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com. "Ella es el epítome de todo lo que él quiere en una mujer, y para ser honesto, el tipo está loco por ella".

Pero claro, mientras Drake vive otra mediática separación con Rihanna, Minaj está completamente desvinculada de todo el asunto, ya que desde hace un buen tiempo ha estado en una relación seria con otro rapero, Meek Mill.

"Él la quiere genuinamente y ha estado enamorado de ella desde que apareció en la escena del hip hop", aseguró la fuente.

Las más leidas


Contenido promocionado