Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rio 2016: Los atletas que debes seguir en las redes durante los juegos olímpicos

Descubre a los atletas imprescindibles de Rio 2016 en nuestras increíbles fotos. ¡No te pierdas a los deportistas más destacados!

Michael Phelps
Michael Phelps
Pública

Durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016, tenemos demasiada información y probablemente no querrás perderte ni un detalle; y afortunadamente vivimos en la era de la información 2.0 y las redes sociales, que muchas veces llevan la delantera como medios para consumir contenido noticioso y actual.

Las cuentas más famosas en Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter suelen ser las de las celebridades y los líderes políticos, pero en épocas de Juegos Olímpicos no nos podemos olvidar de las redes de los atletas.

Aquí algunas de las cuentas más solicitadas y recomendadas de los atletas:


Michael Phelps

El sexy nadador americano te deleitará con imágenes de su cuerpo escultural, tomas bajo el agua y algunas tantas de su adorable hija recién nacida.

Ryan Lochte

El guapísimo nadador también tenía que encabezar nuestro listado, y es que su porte es tan increíble que es imposible no derretirse. Además, si lo sigues, puedes apreciar de cerca su nuevo y alocado look Olímpico.

New look.... Here We Go #Rio #2016 thanks @jennjonesatl #turnup #lightblue

Una foto publicada por Ryanlochte (@ryanlochte) el

Simone Biles

La joven gimnasta norteamericana es tan magnífica en su disciplina que incluso la misma Kim Kardashian es su fiel seguidora.

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

Manu Ginobili

El jugador de los San Antonio Spurs se unió a la selección de básquet de Argentina para representar a su país nata en Río 2016.

Con @facucampazzo y @nicolapro7 en la Ceremonia Inaugural. Qué hermoso privilegio poder vivir todo esto por 4ta vez!!

Una foto publicada por Manu Ginobili (@manuginobili) el

Usain Bolt

El hombre más veloz del mundo también la está pasando muy bien en Río, mientras aprovecha para acompañar al equipo de Jamaica y hacer algo de beneficencia para los niños de la localidad.

Samba!!!! #Rio2016 🇧🇷🇯🇲

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Neymar Jr.

El futbolista brasileño está literalmente en casa, mientras se toma un descanso de las canteras de Barcelona para apoyar a su natal Brasil en las competiciones de fútbol.

Serena Williams

La tenista profesional ya ha demostrado ser una amante de las redes sociales, y en estas nuevas Olimpiadas está lista para llenarse de mucho más oro.

Una foto publicada por Serena Williams (@serenawilliams) el

Ibtihaj Muhammad

La deportista de la delegación de Estados Unidos hace historia al competir con el equipo de esgrima femenino usando una hijab como parte de su uniforme.

HAPPY BIRTHDAY to Team USA's smallest fan, my niece Li! May you continue to be a source of light and happiness in our lives ❤️🎂 #TeamUSA

Una foto publicada por Ibtihaj Muhammad (@ibtihajmuhammad) el

Charlotte Dujardin

Si eres amante del arte ecuestre no debes dejar de seguir a la atleta británica que busca hacerse con el oro una vez más.

We're through the trot up. Two days to go!! #twohearts #jointhejourney #rio #valegro ❤️

Una foto publicada por Charlotte Dujardin (@charlotte_dujardinobe) el

Lydia Ko

Con tan solo 19 años, la golfista de Nueva Zelanda es la encargada de representar a su país en sus primeras Olimpiadas desde 1904.

Love these girls 💜 #RWBO16

Una foto publicada por Lydia Ko (@lydsko) el

Las más leidas


Contenido promocionado