¡Esta escena está dando mucho de qué hablar!

Rita Ora y Cardi B: todos hablan del apasionado beso que se dieron las cantantes
Rita Ora y Cardi B: todos hablan del apasionado beso que se dieron las cantantes

Rita Ora lanzó su nuevo videoclip perteneciente a su controversial sencillo Girls y como invitada tuvo a Cardi B. El videoclip ya está en boca de todos (en los tweets de todos) precisamente por una particular escena que ha encendido las emociones de todos.

Más en Studio92: Selena Gomez no deja de revivir la historia de su primer amor en Back To You

Y es que en una escena Rita Ora y Cardi B terminando con un apasionado beso que ha dejado en shock a todos. Aunque Cardi B aparece en forma de holograma, eso no quita lo sensual que puede ser la escena.

El video inicia con Ora vestida con un traje estilo griego y un collar, ella está rodeada por un grupo de mujeres vestidas en outfits color nude, mientras están acostadas a su alrededor.

La producción también muestra a Charlie XCX y Bebe Rexha, quienes aparecen en escenas separadas. Charli XCX aparece en la oscuridad completamente vestida de blanco, mientras que Rexha viste de rojo en una habitación repleta de espejos.

El espectáculo principal es cuando Ora interactúa con Cardi B, quien aparece como un holograma. El par baila una alrededor de la otra hasta que finalmente comparten un beso hacia el final de la canción.