Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Royal Rumble 2018 EN VIVO: ¿Dónde ver el primer evento del año de la WWE?

Conoce cómo puedes ver el Royal Rumble 2018, el primer evento del año de la WWE

Royal Rumble 2018 EN VIVO: ¿Dónde ver el primer evento del año de la WWE?
Royal Rumble 2018 EN VIVO: ¿Dónde ver el primer evento del año de la WWE?

Es la edición 30 del Royal Rumble y este año tiene un ingrediente extra que lo convierte en especial e histórica. Y es que por primera vez la WWE realizará un Royal Rumble exclusivo para mujeres. Entonces hoy tendremos dos batallas reales, el de 30 hombres de toda la vida y estrenando de 30 muejeres.

Más en Studio92: John Cena podría protagonizar la película del videojuego Duke Nukem

El Royal Rumble 2018 se realizará en el Wells Fargo Center de Filadelfia (Estados Unidos) desde las 7:00 p.m (hora peruana).

El evento será transmitido en vivo por FOX Action (184 Movistar, 561 DirecTV, 324 Claro). Seguramente también podrás seguirlo a través de las redes sociales con la cuenta Twitter oficial de la WWE y el hashtag #RoyalRumble

Lo más esperado de este evento es, sin duda, la 'Batalla Real' con 30 estrellas. Además, por primera vez en la historia, tendremos una 'Batalla Real' femenino con el mismo número de participantes.

Por otro lado, Brock Lesnar (campeón universal), Braun Strowman y Kane protagonizarán la triple amenaza, mientras que que AJ Styles (campeón de WWE) tendrá que sobrevivir al encuentro ante Kevin Owens y Sami Zayn.

Las más leidas


Contenido promocionado