Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ryan Gosling y Eva Mendes: ¿Realmente se casaron?

¿Se casaron en secreto o no se casaron? Toda la verdad sobre los rumores de matrimonio de Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan Gosling y Eva Mendes: ¿Realmente se casaron?
Ryan Gosling y Eva Mendes: ¿Realmente se casaron?

Todo sigue siendo una icongnita en relación a Ryan Gosling y Eva Mendes. Durante el escándalo del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, apareció una noticia que nos hizo volver a tener la fe en el amor. Ryan Gosling y Eva Mendes se habrían casado meses atrás en secreto y nadie lo sabía.

Sin embargo parece que en esa noticia que fue difundida por varios medios internacionales, no todo era verdad.

Mientras unos medios citaban fuentes muy cercanas a la pareja afirmando que Ryan y Eva efectívamente sí se casaron meses atrás y en secreto, ayer apareció una nota en US Weekly afirmando que no hay matrimonio de por medio y que los dos siguen disfrutando de las experiencias de la paternidad gracias a sus dos hijas.

"Eva y Ryan siempre se han sentido como una pareja casada, no podrían estar más enamorados y llevaban ya tiempo pensando en hacer algo especial para celebrar su unión con sus seres queridos", comentaba una fuente a Us Weekly.

La duda ya está sembrada en las redes sociales y ahora todos hacen lo posible por saber si Ryan y Eva realmente se casaron en secreto o no. Lo cierto es que sigue siendo una de las parejas favoritas de Hollywood.

Las más leidas


Contenido promocionado