Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ryan Reynolds se convertirá en Pikachu en una película de Pokémon

¿Cómo de raro va tu día hoy? Si aún no lo va lo bastante raro, te presentamos al actor que interpretará a Pikachu

Ryan Reynolds se convertirá en Pikachu en una película de Pokémon
Ryan Reynolds se convertirá en Pikachu en una película de Pokémon

Quizás el título de la nota te maree un poco pero es real. Ryan Reynolds será Pikachu en la pela live action de Pokémon. Pero no de la forma que estas pensando.

Más en Studio92: Pokémon Go: Se viene actualización con 50 nuevos pokemones

Hace algo más de un año, y coincidiendo con el boom de 'Pokemon Go', se anunció la realización de la primera película en acción real centrada en ese universo. Poco después se supo que la opción elegida era 'Detective Pikachu' y el proyecto ha ido avanzando con paso firme desde entonces.

Ahora nuevamente aparecen noticias de este proyecto y se ha confirmado que Ryan Reynolds va a ser uno de los grandes protagonistas de la función.

De ser Deadpool, ahora será Pikachu.

La película de Pokémon está inspirada en el videojuego Great Detective Pikachu.

La película comenzará a rodarse en Londres en 2018. Según informa THR, Reynolds no solo prestará la voz a su personaje, sino que también usarán sus expresiones faciales mediante captura de movimientos.

Y lo bueno para Raynolds es que no tendrá que ensayar cientos de variaciones de la palabra pikachu. En el juego Great Detective Pikachu, el popular pokémon habla “humano”, un detalle que aún causa cierta inquietud a los fans de la saga.

Las más leidas


Contenido promocionado