Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Safari Electronic Park: Garmiani hará retumbar la escuela militar

Safari Electronic Park: Garmiani hará retumbar la escuela militar

Safari Electornic Park: Garmiani hará retumbar la escuela militar
Safari Electornic Park: Garmiani hará retumbar la escuela militar

Si hay un artista del cual podemos decir sin temor a equivocarnos que empezó desde abajo, ese es Jian Garmiani, o como lo llaman sus fans, simplemente Garmiani. Empezó haciendo rap de manera clandestina allá por el año 2001. Y no fue corta su permanencia entre los estratos más subterraneos del rap y el hip hop. Recién luego de 6 años empezó a producir un híbrido entre Hip Hop, Dancehall y Electro.

Más en Studio92: Top DJ Awards: Ellos son los ganadores de la primera premiación de DJs nacional

Garmiani compartirá el escenario con figuras enormes dentro de la escena. No es la primera vez que Vastion Group, productora a cargo de este evento, organiza un line up tan variado y lleno de energía como el que propone para el día 16 de marzo en la Escuela Militar de Chorrillos con uno de sus más anticipados festivales: Safari Electronic Park.

En el año 2008, uno de sus remixes, específicamente “Lady” de Crossfire llegó a estar en el puesto número 1 en la lista de la radio sueca The Voice. En ese entonces todavía usaba su primer alias, Al Azif. Es a partir del 2012 y en adelante que empieza a usar su propio apellido para producir música. Y el nuevo sobrenombre también le valió un nuevo giro en su estilo musical.

Más en Studio92: Safari Electronic Park: Yellow Claw llega por primera vez al Perú

Sus beat empezaron a buscar cada vez más movimiento y dinamismo, al punto de volverse más bailables. Muestra de ello son algunos de sus temas más conocidos como “The City Is Mine”, cuya parte vocal fue interpretada por el propio Garmiani, “Rumble”, que llegó al top 10 en la lista de éxitos Beatpop e incluso apareció en el popular videojuego “Need for Speed Rivals”. Otro de sus grandes éxitos fue el sencillo “Nomad” que llegó a tener un millón de reproducciones en la plataforma de Spotify.

A partir de ese momento, Garmiani no ha dejado de cosechar éxitos, al punto de que su música ha llegado a aparecer en los sets de David Guetta, Tiesto, Hardwell, Avicii, Major Lazer, Steve Aoki, entre otros. No cabe duda que Garmiani hará vibrar todo Lima con sus pegajosos temas como “Fogo”. Solo queda estar atentos para poder participar del Safari Electronic Park, organizado por una de las productoras que más está sonando en los últimos tiempos a nivel de música electrónica.

Últimas entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y también vía online. La edad mínima para poder ingresar a la fiesta más prometedora del año es de 16 años y 18 años para Regular Pass y Magical Pass respectivamente.

Las más leidas


Contenido promocionado