Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Safari Electronic Park contará con la presencia de la potente música de Frontliner

Safari Electronic Park contará con la presencia de la potente música de Frontliner

Safari Electronic Park contará con la presencia de la potente música de Frontliner
Safari Electronic Park contará con la presencia de la potente música de Frontliner

Barry Drooger no es un neerlandés cualquiera, de hecho, es uno de los disc jockeys más influyentes en la escena actual; con su estilo duro y bajo el pseudónimo, aún más imponente de Frontliner es capaz de hacer que estadios completos vibren a son de sus mezclas y música tan característica.

Más en Studio92: Safari Electronic Park: Garmiani hará retumbar la escuela militar

Frontliner es uno de los convocados por la productora Vastion Group para formar parte del espectacular line up del Safari Electronic Park. El evento contará además con la presencia de Tchami y Malaa y el dúo holandés Yellow Claw. El evento tendrá lugar en uno de los puntos más céntricos de Chorrillos; la Escuela Militar, y tendrá lugar el próximo 16 de marzo.

Inicialmente conocido como Abject, Frontliner viene trabajando en producción de música electrónica ya desde hace casi 15 años. En el año 2012 Drooger decidió que la mejor manera de dar a conocer su música era bajo su propio sello, llamado Keep It Up Music. Lleva ya varios años siendo parte de fiestas de hard dance, como Decibel Outdoor, Qlimax, Reverze, entre otras.

Este DJ tiene una importante historia en la movida de la música electrónica. En el año 2010 fue el encargado de componer el himno para el festival Q-dance en Qontrol. El tema “Save.Exit.Planet” es simplemente espectacular, los beats son ligeros pero a la vez tan cargados de ese magnetismo que mezcla lo humano y lo digital, lo natural y lo artificial. Se pueden escuchar, a lo largo del tema, voces que acompañan el loop de ritmo lleno de energía.

Más en Studio92: Safari Electronic Park: Yellow Claw llega por primera vez al Perú

Pero ese no ha sido el único himno que Frontliner ha compuesto. Solo un año después, compuso también el himno para el festival Reverze llamado “Call of the Visionary”, que cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube. También compuso los himnos para el Q-base, llamado “Symbols” y el himno del Defqon.1 llamado “Weekend Warriors”, cada uno con más de 600 mil visualizaciones.

Solo queda contar los días para el Safari Electronic Park, que contará con casi 12 horas de música, diversión y sobre todo buena música y la oportunidad de vivir una experiencia única junto a otros aficionados a la música electrónica y al hardstyle. Cabe resaltar el compromiso que la productora Vastion Group tiene para que cada uno de los eventos que organizan salgan espectaculares, tanto en calidad, organización y seguridad.

Últimas entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y también vía online. La edad mínima para poder ingresar a la fiesta más prometedora del año es de 16 años y 18 años para Regular Pass y Magical Pass respectivamente.

Las más leidas


Contenido promocionado