Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Safari Electronic Park: Festival cambia de lugar al Green Arena

En un anuncio de último minuto conoce a dónde se muda el Safari Electronic Park

Safari Electronic Park: Festival cambia de lugar al Green Arena
Safari Electronic Park: Festival cambia de lugar al Green Arena

Ya no falta nada para el máximo festival temático electrónico del verano. El Safari Electronic Park se realizará este viernes 16 de marzo y reunirá a los mayores representantes DJs el entorno musical tanto nacional como internacional.

Más en Studio92.com Safari Electronic Park contará con la presencia de la potente música de Frontliner

Sin embargo una noticia removió a los fans que esperan con ansias el día de este festival. Vastion, empresa organizadora de este y muchos otros festivales electrónicos, anunció un cambio de local a último minuto.

Por decisión ajena a la organización y por disposición del Gobierno Peruano junto al Instituto Peruano del Deporte, la Escuela Militar de Chorrillos, entre otras locaciones, ha sido elegido como sede de actividades destinadas para los Juegos Panamericanos de Lima. Es por ello que el Safari Electornic Park ya no se realizará en Chorrillos sino que se muda hasta Lurin.

La nueva locación es el Green Arena que se ubica en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur en Lurin. Este es el mismo lugar donde a finales del año pasado se realizó el Resistance que fue todo un éxito.

Y pensando en todos los fans y para que nadie tenga problemas, Vastion ha puesto a disposición, buses que lo transportarán gratis hasta el evento y si prefieren ir en su vehículo personal podrán hacer uso del estacionamiento sin costo alguno.

Las más leidas


Contenido promocionado