Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Safari Electronic Park: Potente dúo Tchami x Malaa llega para revolucionarlo todo

Safari Electronic Park, el nuevo festival temático de música electronica, se realizará en marzo

Safari Electronic Park: Potente dúo Tchami x Malaa llega para revolucionarlo todo
Safari Electronic Park: Potente dúo Tchami x Malaa llega para revolucionarlo todo

Son bastante escasas las veces en las que una colaboración de dos artistas con estilos tan fuertemente marcados pueden concentrarse de una manera tan armónica y elegante como esta. El oscuro y callejero house de Malaa y los luminosos y alegres beats de Tchami se mezclan con facilidad para dar como resultado una experiencia formidable.

Más en Studio92: Safari Electronic Park: Se revela el line up completo

Esta vez, será Perú quien tendrá el privilegio de recibir a este ecléctico dueto de músicos franceses, y lo hará en el Safari Electronic Park, que tendrá lugar este 16 de marzo en la Escuela Militar de Chorrillos. Ocasión en la que el exclusivo público asistente tendrá la oportunidad, casi única, de escuchar temas como “Prophecy”, “Summer 99”, o la canción que se convirtió en un clásico de la música electrónica instantáneamente al salir del estudio, “The Sermon”.

El evento estará preparado para recibir alrededor de 15000 almas que podrán vibrar con los temas del “sacerdote” y el “terrorista” más enigmáticos de la escena. Vastion Group, la productora que organiza el evento tiene una vasta experiencia llevando a cabo eventos de esta magnitud. Muestra de ellos fueron los exitosos Road to Ultra: Perú, Resistance, I AM Hardwel, entre otros.

Esta particular mezcla musical ha sido descrita por los medios como un brebaje casi mágico y profundo que se mezcla con presencias vocales intrigantes, percusiones energéticas y una melodía peculiar que no se detiene hasta hacer que los pies comiencen a bailar. Ambos DJ’s son reconocidos como precursores de estilos particulares. En el caso de Tchami, es considerado uno de los precursores más importantes del future house, que se caracteriza por esas melodías muteadas con lineas de bajo metálicas, elásticas y con frecuencias moduladas.

En el caso de Malaa, lo más característico es la mezcla entre el house, el hip hop e incluso el dubstep. Pero definitivamente la mejor ventana para ir conociendo el trabajo del artista y preparando el cuerpo para el Safari Electronic Park es darse una vuelta por su cuenta de Soundcloud. Allí, él tiene una serie de tracks de 1 hora titulados y numerados como “Who is Malaa?”, que, como sugiere el título, nos permitirán conocer mejor quién es Malaa.

Ambos, Tchami y Malaa son miembros del colectivo musical “Pardon my French”, que también tiene en sus filas a Mercer y al mítico DJ Snake. La cereza del pastel, es que el festival contará con la presencia de otros grandes
como el dúo Yellow Claw, Frontliner y Gamiani, y para mayor disfrute de los asistentes, Vastion Group ha preparado dos escenarios simultáneos y una decoración completamente salvaje, que transportará a todos a la experiencia de un safari real.

Pueden seguir adquiriendo sus tickets en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y también vía online. La edad mínima para poder ingresar a la fiesta más prometedora del año es de 16 años y 18 años para Regular Pass y Magical Pass respectivamente.

Las más leidas


Contenido promocionado