Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Safari Electronic Park: Se revela el line up completo

EL PRIMER FESTIVAL TEMÁTICO DE MÚSICA ELECTRÓNICA LLEGA ACOMPAÑADO DE MALAA & TCHAMI COMO HEADLINERS

Safari Electronic Park: Se revela el line up completo
Safari Electronic Park: Se revela el line up completo

La espera terminó para los miles de personas que han comprado sus tickets para asistir a la primera edición de SAFARI ELECTRONIC PARK, que se llevará a cabo en nuestro país el próximo 16 de marzo en la Escuela Militar de Chorrillos.

Vastion Group, productora peruana que organiza los más grandes festivales de música electrónica en Perú, responsable de festivales como Road to Ultra: Perú, Resistance, I AM Hardwell, y más; anunció a través de sus redes sociales el line up del primer festival temático en Perú, confirmando la presentación del dúo más misterioso de la escena electrónica mundial: Tchami & MALAA como headliners acompañados de Yellow Claw (Países Bajos), Garmiani (Suecia), Frontliner (Países Bajos), Rod Valdés (Chile), Tomas Esguep (Chile) y como talento nacional Thomas Young, Tolinchilove, Rozz, Alex Reyes y la productora aún mantiene una sorpresa más por anunciar.

En esta primera edición se espera la asistencia de más de 15, 000 mil personas que podrán disfrutar de una mega producción de dos escenarios simultáneos.

Asimismo, se presenciará por primera vez a nuestro país el TOP DJ Awards 2017, la primera premiación de DJs nacionales donde los ganadores podrán mostrar su talento frente a miles de personas. El festival también estará acompañado de múltiples propuestas gastronómicas, una feria de juegos, licores exóticos y divertidas actividades para deleitarnos y vivir una nueva experiencia de principio a fin en más de 12 horas de música electrónica.

Pueden seguir adquiriendo sus tickets en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y también vía online. La edad mínima para poder ingresar a la fiesta más prometedora del año es de 16 años y 18 años para Regular Pass y Magical Pass respectivamente.

Las más leidas


Contenido promocionado