Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Safari Electronic Park: Yellow Claw envía saludo a todos los fans peruanos

En el video el dúo electrónico también invita a todos al Safari Electronic Park

Safari Electronic Park: Yellow Claw envía saludo a todos los fans peruanos
Safari Electronic Park: Yellow Claw envía saludo a todos los fans peruanos

Falta poco para la primera fiesta electrónica del año, el Safari Electronic Park, y los chicos de Yellow Claw aprovechan las redes sociales para envíar un video dedicado a todos sus fans peruanos.

Más en Studio92: Safari Electronic Park: Potente dúo Tchami x Malaa llega para revolucionarlo todo

El grupo formado por Jim Aasgier y Nizzle se han hecho un hueco importante en la escena ya que ofrecían al público algo diferente, sus sesiones no se caracterizan por un estilo, sino que a lo largo de sus sets podemos escuchar desde trap hasta hardstyle, pasando por hip hop, moombathon o dubstep.

Es así como la misma página oficial del Safari Electronic Park comparte un video de Yellow Claw enviando un saludo a todos sus fans peruanos e invitándolos a este festival.

Saludo de Yellow Claw para los fans de Safari Electronic Park

¡Yellow Claw cumplió y nos envian este saludo! Ya no falta casi nada para tener a este dúo por primera vez en nuestra ciudad. 😏💫. Etiqueta a tu amigo(a) con quien asistirás a Safari Electronic Park. 😍 ➡️ Tickets disponibles en Teleticket: https://goo.gl/VN4A8s ➡️ 30% de descuento en 'Regular Pass' con Tarjetas Interbank #ViveSafari 🌳🦉

Posted by Safari Electronic Park on Tuesday, February 20, 2018

El Safari Electronic Park se realizará el 16 de marzo en la Escuela Militar de Chorrillos y las entradas las puedes conseguir en Teleticket. Recuerden que hay un 30% de descuento con tarjetas de Interbank.

Las más leidas


Contenido promocionado