Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Salserín: fallece la única integrante mujer de la orquesta

Carolina Rey se convirtió en la única mujer en integrar la exitosa orquesta de Salserín

Salserín: fallece la única integrante mujer de la orquesta
Salserín: fallece la única integrante mujer de la orquesta

Durante la década de los 90s, Selserín se convirtió en la orquesta favorita de muchos jóvenes. Fue una fiebre que duró bastante años e incluso hasta la fecha la gente sigue bailando sus canciones en las juergas. Carolina Rey se convirtió en la única mujer integrante de la orquesta. Ella era la trompetista y hoy sorprende la noticia de su fallecimiento.

Carolina Rey falleció víctima de cáncer. La noticia fue confirmada por los hermanos Servano y Florentino, así como por otros ex integrantes de la agrupación.

"Una hermana es para siempre", escribieron los hermanos Primera en su cuenta de Instagram, donde compartieron una fotografía con la trompetista tomada en noviembre del 2016.

Una hermana es para siempre!!! @krorey22

A post shared by Servando y Florentino (@servandoyflorentino) on

"Suenan las trompetas celestiales para recibirte. Mi sonrisa muchas veces tuvo tu nombre, y en tu nombre la conservaré. Hasta siempre, Caro", añadió Servando Primera en Twitter.

Toño León, conocido como ‘Bebé salsero’, que en su cuenta de Instagram indicó: “A partir de hoy serás otro ángel que me guiará y me cuidará como en vida lo hiciste. Descansa en paz”, junto a una de las últimas fotos que se tomó con Carolina.

Las más leidas


Contenido promocionado