Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez acusada de abusar del Photoshop

Fans critican edición excesiva en foto de Selena Gomez, cuestionando el uso de Photoshop. ¿Realidad o exageración? Descúbrelo aquí.

Selena Gomez acusada de abusar del Photoshop
Selena Gomez acusada de abusar del Photoshop

Para nadie es extraño que todas las celebridades e incluso las personas normales, usan un poco de filtros o Photoshop para mejorar las fotos. Pero se convierte en un escándalo cuando la photoshopeada es abusiva o demasiado notoria.

Selena Gomez se tomó un break de aproximadamente 5 meses en el 2016 y esto causó mucho revuelo a la hora de su regreso en la ceremonia de los American Music Awards. En los últimos días, si bien no ha actualizado su cuenta de Instagram, Selena ha aparecido en los Instagram de sus amigos.

Primero la vimos mostrando su trasero completamente desnuda. Esta foto fue publicada por el fotógrafo del que parece ser una impactante sesión de fotos. Ahora otro amigo publica una foto de Selena anunciando un cambio de look, pero es evidente que fue víctima del abuso del Photoshop.

La foto fue borrada casi de inmediato de la cuenta de Instagram del amigo de Selena, pero aquí se las mostramos para que ustedes den su opinión.

En la foto hay un detalle que es bastante notorio y que evidenciaría el uso del Photoshop.

Las más leidas


Contenido promocionado